Estos iGoggles fueron diseñados para que el nadador pueda medir desde la temperatura del agua hasta el kilometraje por hora en un sólo objeto.
Estos increíbles gogles sirven como cronómetro, en los que podrás poner cuántos minutos por vuelta, contará las vueltas y te dará las salidas. En la parte superiror derecha del gogle podrás ver el cronómetro contando los minutos.
A parte que medirá también a qué velocidad fuiste en cada vuelta, si disminuyó o incrementó la velocidad. Esto lo podrás ver conectando los iGoggles a una computadora, donde se mostrarán diferentes opciones: Entrenamientos por día, desempeño por semana, vueltas específicas, competencias pre-configuradas etc. Estos aparecerán dependiendo de cómo lo configures, a tu gusto y necesidades.

Este increíble e innovador producto no sólo es excelente para el desempeño en entrenamientos, sino que también para competencias. Podrás programar tiempo antes (el tiempo que consideres necesario) una competencia, entonces los gogles estarán en un estado llamado "hard trainning pre-comp. time" En los que los gogles "sabrán" que estás entrenando específicamente para una competencia. Al programar la competencia tendrás que poner de cuántos km's será, si es de fondo o velocidad. Los gogles irán midiendo lo mismo mencionado anteriormente, sólo que ahora mostrará una gráfica específica de "hard trainning pre-comp. time" En la cual podrás incluir un tiempo y/o velocidad específico que creas que llegarás en la competencia, al final podrás ver si el objetivo fue cumplido, superado o fallido. Y marcará en la gráfica con colores qué día de entrenamiento fue bueno o en su defecto, insuficiente.
El día de la competencia los gogles medirán el tiempo y la velocidad exacto. Si se trata de una competencia de fondo será capas de mostrar en qué minuto de la competencia bajaste la velocidad, cuándo fue estable, cuándo fue más rápido, etc. Si se trata de una competencia de velocidad, marcará el tiempo exacto con milésimas de segundo. Los iGoggles cuentan con una inmensidad de opciones y pueden ser modificadas a tu preferencia.
También te indicarán la temperatura del agua en grados centígrados o Fahrenheit (esto también es modificable a tu gusto en la computadora) que aparecerá con tan sólo picar el botón de "temperatura" en los gogles.
Y esto no es todo lo que los asombrosos iGoggles pueden hacer, también los podrás sincronizar con tu biblioteca de iTunes y escuchar música mientras nadas, aparte que una de las opciones de los iGoggles es que te digan por medio de voz cuánto tiempo llevas o en qué km o minuto vas, entre muchas otras opciones.
Los iGoggles vienen con diseños innovadores y muy modernos para hombre y mujer en diferentes colores y combinaciones y sus cristales son adaptables al sol, o a la sombra se oscurecen si hay mucho sol y viceversa, con un ajuste perfecto para que no se suban al momento de dar un clavado, con gomas especiales para evitar que se meta el agua y lo mejor es que no se empañan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario